domingo, 20 de marzo de 2011

“Marco por ti”
Función Fática: Utiliza un mensaje determinante para dominar a las personas y que voten por Marco, al atraer la atención de los receptor al mencionar la frase “Marco por ti”
Función Referencial: La publicidad trata de referirse a todas las personas para que voten por Marco, se refiere a hombre, mujeres, homosexuales, viejos, etcétera a toda la población que esta en condición de votar.
Función Metalingüística: Utiliza como código como cuando todas las personas van formando marcos con sus manos o apareciendo con marcos sobre su cara estos mensajes visuales tratan de interpretar todos los Marcos representan a Marco el candidato.
Función Expresiva: Se expresa la satisfacción y alegría de todas las personas que lo apoyan aparte de que el doctor resalta la expresión de los sentimientos y respuestas de Marco ante diversas situaciones, como aprender, sentir dolor, responder etcétera.
Función Poética: Disfraza la intención de las palabras que utilizamos pues trata de controlarnos al decir que Marco lo haga por ti es un juego de palabras que nos lleva a confiar en Marco para manejar nuestras decisiones porque el nos ayudara gracias a su flexibilidad y sentimientos.
Función Iniciativa: Te motiva a realizar o tomar una acción como por ejemplo nos están hablando como dando un consejo para que apoyemos a Marco porque nos dicen que esta es una buena decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario